La presentación oral de todos trabajos será mediante proyección, Power Point; el tiempo será de 10 minutos por trabajo.
Descargué Aquí Modelo de Presentación
De ser factible, para agilizar el trabajo de los moderadores, solicitamos enviar su presentación al correo electrónico: jornadascsveterinarias@uccuyosl.edu.ar, antes del día 20 de septiembre de 2024 a las 13 h.
En caso de no poder cargarlo con antelación, deberán acercar la versión digital a los moderadores correspondientes previo al inicio de la presentación del área temática en la cual se presentará su trabajo.
– Archivo .doc o .docx
– Hoja: tamaño A4.
– Márgenes: Superior e inferior: 2,5 cm. Derecho e izquierdo: 3 cm.
– Interlineado sencillo, sin espacio antes ni después del párrafo.
– Antes del título se indicará el área temática en la cual se pretende incluir al trabajo. Los evaluadores pueden sugerir el cambio de área. Arial 12, justificado.
– TÍTULO DEL TRABAJO: ARIAL 14 en letra mayúscula, negrita y centrado. Máximo de 18 palabras.
– AUTORES: se dejará un espacio en blanco después del título. Arial 12, centrado. Apellido e iniciales de los nombres de cada autor, separación entre autores por comas. Solo primera letra con
mayúsculas. Con números con formato de superíndice para indicar, más adelante, la filiación institucional. Con asterisco se indicará el autor de correspondencia (ej.: Autor AA 1 , Autor BB 2 *).
– LUGAR DE TRABAJO: a renglón seguido de los autores. Según la numeración de los autores, Arial 10, justificado. En primer término, se deberá indicar la unidad de investigación (Cátedra, Laboratorio,
Instituto), luego la institución (Facultad, instituto, etc.) de la que depende y la Universidad u organismo superior, lugar de la institución. En caso de tratarse de un profesional de actividad
privada se consignará “Profesional independiente”.
– Dirección electrónica de uno de los autores: a renglón seguido, Arial 10, justificado, subrayado. Indicado por el asterisco. Esta será la dirección de contacto utilizada para enviar comunicaciones a los autores, no siendo necesario que pertenezca al primer autor o al expositor de la comunicación.
-RESUMEN. se dejará un espacio en blanco después de las filiaciones. Hasta 500 palabras, Arial 12, justificado, a párrafo único.
NO se deberán colocar los títulos en las secciones mencionadas.
NO podrán incluirse tablas, figuras y citas bibliográficas. No se incluirá el encabezado de las secciones con subtítulos.
La modalidad de resumen que se puede presentar será:
– Envío de trabajos:
Hasta el 30 de agosto de 2024, a las 13 h.
Dirección para envío de resúmenes: jornadascsveterinarias@uccuyosl.edu.arsunto: “APELLIDO DEL PRIMER AUTOR, Resumen”. En caso de enviar dos trabajos con el mismo primer autor, numerarlos en el asunto a continuación de “Resumen” (ej.: APELLIDO, Resumen1”).
El aviso de recepción del trabajo no implica su aceptación. Todas las presentaciones estarán sujetas a revisión por el Comité Científico/Comité de Admisión de las Jornadas. Las sugerencias de los revisores deberán cumplirse para la aceptación del trabajo y suconsecuente publicación.